Talleres formativos sobre las Redes Sociales en la empresa

Durante el mes de Mayo, ITS Duero junto con NetyTec y la colaboración de FOES impartiremos unos talleres formativos sobre cómo deben ser entendidas y utilizadas las Redes Sociales dentro de la empresa. Se trata de 3 talleres de 6 horas cada uno (divididos en jornadas de 3 horas) en los que, de una forma práctica, se mostrará a los asistentes cómo crear sus perfiles en las diferentes Redes Sociales, cómo interactuar con ellas (y con los usuarios de las mismas), cómo se debe comunicar, cuáles son las mejores técnicas para hacerlo, y qué empresas pueden servirnos de referencia por sus buenas prácticas. Estas jornadas se realizarán en horario de 19:00 a 22:00 para no interferir en la jornada laboral de aquellos trabajadores o responsables de empresas que decidan acudir a los talleres.

  1. taller práctico RRSS: ¿cómo usar Twitter en la empresa? monitorizacion de términos y contenidos; posicionamiento web. miércoles 16 y jueves 17 de mayo.
  2. taller práctico RRSS: ¿cómo usar Facebook en la empresa? lunes 21  y martes 22 de mayo.
  3. taller práctico RRSS: ¿cómo usar Foursquare en la empresa? lunes 28 y martes 29 de mayo.

El precio de la inscripción es de 54€ I.V.A. incluido; 100% bonificable (trabajadores R. General). Para inscribirse, hay que acceder a la web de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas a través de la siguiente dirección:  talleres prácticos sobre Redes Sociales.