#4sqDay

4sqdayCuando un negocio reclama su ubicación en Foursquare, obtiene acceso a un diversas herramientas de negocio gratuitas que pueden serle de ayudara para conseguir atraer a nuevos clientes y recompensar a sus fans más fieles.

Una de las herramientas más útiles son las promociones. Una promoción es una recompensa, descuento u oferta (no necesita ser económico) que una empresa da a sus clientes por hacer check-in en su negocio. Las promociones suscitan interés en los consumidores y los animan a pasar por el negocio (y hablarles a sus amigos de él)

Este año, el 16 de abril, la comunidad de Foursquare, que cuenta con más de 30 millones de personas, se unirá a nosotros para celebrar #4sqDay, un evento comunitario iniciado por un grupo de apasionados usuarios de Foursquare. El 16/04, miles de negocios por todo el mundo tendrán promociones #4sqDay para mostrar su agradecimiento a los fieles clientes que los apoyan.

Para participar en este evento, las empresas pueden crean una promoción para el día 16/04. El 16 de abril los pequeños negocios que tengan promociones aparecerán en la página de inicio de Foursquare, donde los clientes los pueden encontrar fácilmente. También pueden aparecer en su blog y otros canales sociales.

Esta es nuestra promoción especial para el #4sqDay:

Check-in Foursquare