Semana de la Tapa Micológica de Soria y la Maratón de la Tapa

ITS Duero ha desarrollado para ASOHTUR con motivo de la VI Semana de la Tapa Micológica de Soria, una nueva APP para Android.

APP Android Tapa Micológica Soria 2013La Semana de la Tapa Micológica de Soria 2013 sorterará diferentes premios entre las personas que más tapas prueben y más establecimientos recorran, gracias a la app para smartphones con sistema Android. Dicha APP puede descargarse de forma gratuita desde Google Play y ofrece la posibilidad de “correr” la Maratón de la Tapa, un divertido “juego” en el que el usuario, cada vez que entra a probar la tapa micológica de cualquiera de los 47 establecimientos participantes (del 19 al 27 de octubre), podrá realizar “check-in” y marcar de este modo su posición a través del sistema de geolocalización GPS de su móvil. Automáticamente, el usuario comienza a marcar tapas de la Maratón aspirando a premios en función del número de tapas consumidas.

ASOHTUR entregará diferentes premios a los usuarios que más tapas consuman, y que por tanto mejor clasificados queden en la Maratón de la Tapa. En su web pueden consultarse las bases.

Dentro de las funcionalidades que ofrece esta aplicación, desarrollada por ITS Duero, aquellos que la descarguen encontrarán todas las 47 tapas participantes en el evento con su respectiva fotografía, así como el establecimiento que la elabora, su ubicación exacta sobre un mapa, sus ingredientes y su receta, además de si la tapa es tanto apta para celiacos como si se ajusta a los principios de la Dieta Mediterránea.

La aplicación de la Semana de la Tapa Micológica de Soria brinda la posibilidad de buscar las tapas a través de filtrados por nombre del establecimiento o nombre de la tapa. Además, mediante el sistema GPS del móvil el usuario puede localizar cuáles son los establecimientos más próximos a su ubicación actual.