Las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor de Soria también contarán con su APP Android desarrollada por ITS Duero

Como viene siendo habitual en las jornadas y semanas de la tapa que organiza ASOHTUR, este año las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor de Soria también tendrán su propia aplicación para móviles con sistema Android, desarrollada por ITS Duero.

APP Android Cuchara y Tenedor Soria 2014Esta aplicación, en la línea de las APPs que venimos desarrollando, cuenta con toda la información necesaria para no perderse ninguna de las tapas de cuchara y tenedor que ofrecen estos últimos días del mes de Marzo los 37 establecimientos participantes, tanto de la capital soriana como de algunos pueblos de la provincia.

En esta edición, el usuario que la descargue, además de poder votar por su tapa favorita, podrá compartir las tapas que desee con sus contactos de Whatsapp para recomendar las tapas que más le gusten, o enviarlas a sus redes sociales: Facebook, Twitter, …

La presentación de estas III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor, que iba a llevarse a cabo el pasado viernes, fue suspendida con motivo del fallecimiento del hostelero soriano Víctor Chicote. DEP.

Puedes descargar la APP “Cuchara y Tenedor Soria 2014” de forma gratuita desde la Play Store de Google.