13º Encuentro AETICAL – TIC en Segovia

Como cada año, la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) celebra su Encuentro Regional del Sector TIC. Este 2014 el encuentro cumple su 13ª edición y se llevará a cabo en Segovia, contando con la Asociación Segoviana de Empresas de Tecnologías la Información y las Comunicaciones (ASETIC) como anfitriona.

Este encuentro se llevará a cabo el miércoles 17 de diciembre, y consiste en un foro de intercambio de experiencias, conocimientos y relaciones entre empresarios del sector TIC y de otros sectores en Castilla y León. En esta ocasión cabe destacar la organización de una interesante ponencia sobre buenas prácticas en materia de Ciberseguridad, de la mano del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). También se llevará a cabo una sesión especial para socios y empresas relacionadas con el sector TIC interesadas en conocer AETICAL y ASETIC.

Alrededor de las 17:20 se celebrará una mesa redonda junto con la exposición de unos casos de éxito, en la que participará, además de los representantes de Grupo CFI y Globales, Luis Javier Martínez, gerente de ITS Duero.

Para acabar el encuentro los asistentes disfrutarán de la actuación de The Big Van Theory (investigadores de día, monologuistas de noche), un grupo de físicos, ingenieros, bióquímicos, matemáticos, … que recorren España con su furgoneta tratando de explicar algunos de los hermosos secretos científicos.

Puedes consultar el programa completo del 13º Encuentro AETICAL.