Solución completa e-commerce (diseño + desarrollo + fotografía) de moda

En ITS Duero acabamos de finalizar un proyecto en el que hemos estado trabajando las últimas semanas. Se trata de la plataforma e-commerce de Lafuente Molinero, una tienda de ropa especializada en grandes marcas de moda de señora y caballero (Moncler, Etro, Moschino, …).

En este caso, Lafuente Molinero confió en ITS Duero para hacernos cargo de todo el proceso de creación e-commerce, o como siempre lo hemos denominado, dar el salto a Internet para convertir la operativa del comercio tradicional a una tienda virtual online. Nos ocupamos del diseño de la solución, adaptando a la medida del cliente una solución e-commerce de Prestashop. Así mismo, realizamos todas las fotografías de los artículos de ropa de señora y caballero, realizando un gran trabajo para ello, tanto de fotografía como de retoque, para lograr unos excelentes resultados que muestran a la perfección las prendas comercializadas en Internet.

Fotografía Ropa Lafuente Molinero

El resultado final es muy satisfactorio, ya que con la nueva tienda online, Lafuente Molinero puede vender a toda España los artículos de moda (abrigos, camisas, chalecos, americanas, bolsos, jerseys) que ya comercializa en su tienda de Soria junto al Palacio de los Condes de Gómara.

Tienda Online Lafuente Molinero