Cambio de imagen en nuestras instalaciones

Quienes conozcáis nuestras instalaciones en la Calle Caballeros de Soria y estéis acostumbrados a frecuentarlas, os habréis dado cuenta de que en las últimas semanas hemos llevado a cabo un cambio de imagen, especialmente en la entrada a nuestra tienda y oficinas.

Hemos reestructurado a la entrada para ofrecer una mejor atención al cliente, dejando en una primera línea el mostrador de atención al cliente y en segunda fila los puestos de nuestros comerciales, que ofrecen a los clientes que así lo requieren información, soporte y atención especializada. Además hemos incluido en el diseño de este apartado, un rincón de ACER donde mostramos las principales novedades y ofertas en cuanto a equipamiento informático (portátiles, tablets) y en la pared del fondo hemos incorporado los logotipos de las principales marcas con las que trabajamos y de nuestros mejores productos.

A continuación, en el lateral izquierdo de la entrada hemos instalado un espacio CANON de atención al cliente, donde ofreceremos soporte técnico de esta marca así como atención rápida para otras actuaciones que así lo requieran. En este espacio mostraremos también algunas de las principales máquinas de CANON que tengamos para ofertar a clientes.

Espreramos que os gusten estos nuevos cambios, que continuarán llevándose a cabo en ITS Duero. Somos una empresa tecnológica y seguimos adaptando día a día nuestros espacios de trabajo.

Oficina ITS Duero Soria

Oficina ITS Duero Soria

CANON ITS Duero Soria