ITS Duero diseña y desarrolla el nuevo sitio web de la Facultad de Enfermería de Soria

La Facultad de Enfermería de Soria ha confiado en ITS Duero para la creación de su nueva página web, que refuerza de forma notable su presencia en Internet. A partir de ahora http://www.facultadenfermeriasoria.com/ se convierte en un referente para todos los estudiantes de esta factultad y también para ex-alumnos y profesionales del sector sanitario en Soria.

La Facultad de Enfermería de Soria ofrece a los estudiantes, desde hace más de 50 años, la formación necesaria para poder incorporarse a una sociedad en la que los sectores laborales, sanitarios y socio-sanitarios están demandando profesionales preparados y competentes. El principal objetivo de la Facultad de Enfermería de Soria es formar enfermeras y enfermeros, cuyo fin disciplinar es el cuidado de las personas, en su esfera bio-psico-social y del entorno.

En la nueva página web, los visitantes podrán encontrar información sobre la facultad (órganos, reglamento, departamentos, localización), noticias de interés y actualidad relacionadas con la facultad o con el ámbito de la enfermería, informes y evaluación de calidad, estudios cursados, I+D+i, y unos interesantes apartados destinados a los estudiantes y a la búsqueda de empleo. Los estudiantes podrán consultar los horarios de clase, tutorías, calendario de exámenes, etc.

En definitiva, la Facultad de Enfermería de Soria ha dado un importante salto de calidad en Internet con la creación de este sitio web.

Facultad Enfermería Soria